Tras el exitoso comienzo de la temporada 2018/19, Pablo González vuelve a dirigir a la Orquesta de la Konzerthaus de Berlín, los días 15, 16 y 17 de febrero. El programa incluye el Don Quijote de Strauss (con Gautier Capuçon al violonchelo) y el “Adagio” de la inacabada Sinfonía nº 10 de Mahler. Los conciertos se cerrarán con el poema sinfónico de Strauss Muerte y transfiguración, impregnado de las emociones de un artista en su lecho de muerte al recordar su jueventud y sus ideales antes de que su alma alcance la transfiguración que conlleva la muerte. Para más información y compra de entradas, visite por favor la página Konzerthaus Berlin.

Los días 21, 22 y 23 de marzo Pablo ofrecerá tres conciertos que suponen su debut con la Orquesta Sinfónica de la Radio de Frankfurt. Además del grandioso Concierto para violín de Sibelius (con Emmanuel Tjeknavorian como solista), interpretarán la obertura El Carnaval Romano, la pieza más popular y virtuosística de Berlioz, basada en temas de su ópera Benvenuto Cellini, y la Sinfonía nº 2, “Los cuatro temperamentos” de Nielsen.

Pablo González ha sido designado director titular de la Orquesta Sinfónica de Radiotelevisión española (RTVE) y asesor artístico de dicha orquesta y del Coro de Radiotelevisión española a partir de la temporada 2019/20.